ACEITE: Líquido vs Spray



Muchas veces se sigue una dieta estricta y se eliminen muchos alimentos para lograr una pérdida de peso y esta no es tan efectiva. 


Se preguntan: pero si estoy haciendo todo al pie de la letra ¿por qué no me funciona? esta pregunta puede tener muchas respuestas, pero quiero resaltar un detalle muy importante y es la forma en la que cocinamos los alimentos. podemos medir las calorías, las proporciones, y aun así podemos estar añadiendo más calorías a nuestra alimentación.


y una de estas formas es que sin darnos cuenta estamos utilizando mucho aun cuando creemos tenerlo bajo control.

Al utilizar aceite líquido, podemos aportar hasta 200 calorías adicionales que si utilizamos el aceite en spray, esto puede traducirse a 5 kilogramos de peso extras en un año que podemos ganar o perder, depende sea el caso.

dos cuchadas de aceite puede aportarnos um promedio de 180 calorías que se traduce en 20gr de grasa, en cambio un toque de aceite en spray  puede darnos 22 calorías que seria un aproximado de 2,5gr de grasa.

Así que mi consejo es, utiliza implementos para cocinar donde ni tengas que recurrir al uso de aceites, pero si lo necesitas, utilízalo en Spray. 

No es necesario que compres los aceites en Spray de marcas comerciales, puedes adquirir el recipiente y recargarlo tu mismo,

recuerda, un toque de spray o una cucharada pueden marcar la diferencia hacia tu meta. 

Comentarios

  1. Wao q excelente consejo jajaja algo tan básico q es tan importante! Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es amiga! muchas veces obviamos detalles que van sumando y son importantes para lograr nuestros objetivos, por ello debemos ir conociendo y haciéndonos consciente de cuales son.. saludos!

      Borrar

Publicar un comentario